¡Primera expulsión en ´Supervivientes 2016´!. Tras una semana de convivencia, la segunda gala del reality más extremo de Telecinco ha estado cargada de sorpresas. A los sonados enfrentamientos entre Mila Ximénez y Dulce hay que sumar ahora los protagonizados por Steisy y Míriam, novia de Carlos Lozano.

Jorge Javier Vázquez regresó a Mediaset, tras la gran final de Got Talent España, para anunciar la primera noticia de la noche. Yurena fue condenada por la audiencia y se convirtió, así, en la primera expulsada de la edición. Pero, para sorpresa de todos los espectadores, la cantante de ´Go´ no regresará a España. Viajará a Playa Itinerante, una nueva localización que compartirá con un hondureño durante una semana.

"Me imaginé que no me iría. Pensé que la audiencia me acabaría salvando", afirmó la cantante entre lagrimas. Además, aseguró haber decepcionado a su madre y a la productora: "Eso es lo que me da pena".

Con el destierro de Yurena se volvieron a abrir las nominnaciones. En esta ocasión, Dulce, Víctor Sandoval, Miriam y Yose se enfrentarán a la expulsión.

Míriam el objeto de la ira de Steisy

La extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa no soporta a Míriam. Clara, directa y extrovertida, Steisy se ha enfrentado a la joven peruana tras conocer que había orinado cerca del espacio-dormitorio. Al parecer, la novia de Carlos Lozano ha meado algunas almendras de la sexy superviviente.

Míriam está dispuesta a no pasar desapercibida. La joven aseguró que le daba miedo ir hasta el baño sola y por eso hizo sus necesidades cerca de sus compañeros. Sin embargo, esta excusa no le valió a Steisy que fue más allá y ve malas intenciones en la joven.

"Estás metida en todos los follones que no tienen nada que ver contigo", le reprochó. "Tienes que tener registro televisivo y tienes que llamar la atención porque no sabes cómo hacerlo y te metes en los follones de los demás", apostilló la andaluza.

Antonio Tejado vs Miriam

Pero, no ha sido la única bronca que ha tenido la joven novia de Carlos Lozano. Antonio Tejado también ha tenido sus más y sus menos con la peruana. Al parecer, el exyerno de Rosa Benito hizo una pequeña broma sobre el nombre de Tamara/Yurena/Ámbar llamándola de otro modo. Yurena le quitó importancia, sin embargo, Míriam no dudó en arremeter contra el tertuliano.

Tonteo entre Yola Berrocal y Madrio´Amico

El amor parece haber llegado a la Isla de Supervivientes 2016, o al menos un tonteo amoroso. Los protagonistas son Yola Berrocal y el guapísimo modelo italiano Mario D'Amico. Sin embargo, parece que entre los compañeros del Equipo de Agua, corre otro rumor que ha alarmado incluso hasta la propia Yola.

"Enamorarme no creo que me enamore más. El amor llega cuando menos te los esperas", afirmó la participante. Y parece que la frase podría convertirse en realidad, aunque ella mismo ha confesado que no, que su hermano le dijo que no se enamorase en la isla.

"No he hecho nada. Soy una mujer de 45 años y si quiero hacer algo lo hago, pero no he hecho nada" se defendió Yola Berrocal ante las habladurías isleñas. Sea como fuere, habrá que estar atentos y no perder de vista a esta curiosa pareja pues quién sabe si como vaticinaba la propia Yola, el amor surge entre palmeras, cocos y tarántulas.