Telecinco ha estrenado esta semana 'Levántate All Stars', el nuevo talent show musical del canal que llega para sustituir a 'Got talent' en el prime time de los sábados. Una de las actuaciones más esperadas del programa presentado por Jesús Vázquez fue la de Toño Sanchís, el que fuera representante de Belén Esteban.

La actuación de Sanchís y Alfonso Aguado ha sido una de las más comentadas del estreno, sin olvidar la sorprendente 'actuación' del presentador, Jesús Vázquez, que se atrevió a cantar en televisión después de 20 años sin hacerlo.

Los memes invadían la red imaginando la reacción de Belén Esteban al ver la actuación desde el sofá de su casa, un show un tanto decepcionante, que obtuvo el menor apoyo por parte de público y dejó a Mario Vaquerizo sin palabras.

En El programa de Ana Rosa, la colaboradora Melissa Pérez ha confirmado que Belén Esteban sí ha visto Levántate All Stars, pero no por ver a Toño Sanchís, sino porque es muy fan del formato y sobre todo de Jesús Vázquez. Sobre la actuación de su ex representante, la colaboradora de Sálvame ha dicho no querer pronunciarse. "Hablaré de todas las actuaciones menos de la de Toño", ha dicho la colaboradora, que no pudo evitar revelar que la actuación musicalmente no le gustó mucho.

Por su parte, Toño, está muy satisfecho con su primer show musical en televisión y salió a festejar su éxito, el Día de la Madre y su cumpleaños. Una jornada de celebraciones muy completa que disfrutó junto a su esposa y sus hijos, demostrando que pese a todos los rumores son una familia muy unida.