Nominaciones, broncas, crisis, abandono y un nuevo destierro... Así fue la nueva entrega del reality más extremo de Telecinco que como cada jueves, estuvo conducido por Jorge Javier Vázquez. Los concursantes, lejos de disfrutar del sol y las playas paradisiacas, han vivido su semana más dura. Las fuertes tormentas que están acechando Honduras, sumadas a los continuos enfrentamientos en la convivencia han desatado el caos en la isla.

Noche de nominaciones. Por primera vez en esta edición, en las nominaciones del Equipo de Agua y Equipo de Fuego se han producido empates. Víctor y Dulce han obtenido el mismo número de votos, al igual que Cristian y Mario. Por eso, y como estipulan las normas, la organización encargó a los líderes semanales, Jorge y Suso deshacer el empate. Mientras el ex de ‘Gran Hermano 16’ quiso salvar a Cristian. Jorque salvó a Dulce para volver a nominarla después. "Hay que dejarlo como el grupo ha decidido”, aseguró.

Tejado abandona la aventura

El pasado domingo en El Debate de Supervivientes pudimos ver a Antonio Tejado postrado en la cama repitiendo aquella pesadilla que le atormentó en su concurso en el año 2014. Pero no fue hasta este jueves cuando la organización comunicó la noticia. Sí, el sobrino de María del Monte de nuevo abandona Supervivientes por su problema con la espalda.

“No tengo que demostrarle nada a nadie, los médicos están para lo que están. A la polémica estoy acostumbrado desde hace muchos años", afirmó el concursante.

Sin embargo, los colaboradores de El Debate de Supervivientes no habían sido los únicos que estaban con la mosca detrás de la oreja. Sus compañeros del Equipo de Agua también dudaron del repentino ataque de ciática de Tejado.