La última visita de Eduardo Inda al plató de ´laSexta Noche´ ha revolucionado las redes sociales. El periodista publicó la pasada semana en OKdiario un documento en el que se afirmaba que Pablo Iglesias habría recibido un supuesto cobro de 272.325 dólares por parte de Venezuela a través de una cuenta en un paraíso fiscal el mismo día que Podemos se fundó como partido, y este sábado, acudió al programa presentado por Iñaki López para reafirmarlo.

Inda no solo recibió las críticas de sus compañeros periodistas presentes en el plató, Ana Pardo de Vera, a quien acabó amenazado con demandar, Ignacio Escolar, que le acusó de haber mostrado un documento diferente al publicado la primera vez, y Xavier Sardá, a quien acabó afeando haber hecho una "basura" como ´Crónicas Marcianas´, también se convirtió en tendencia en las redes sociales, donde las opiniones en su contra fueron constantes.

Muchos tuiteros lanzaron el hashtag #HoyNoVeoLaSextaNochePorQue, explicando que no volverían a ver el espacio de laSexta mientras siga contando con Inda como tertuliano.