María Teresa Campos y su hija Terelu están últimamente de actualidad. Sus problemas personales y financieros, se han sumado a sus discrepancias con Telecinco en torno a su nuevo proyecto profesional.

Madre e hija se encuentran luchando con Mediaset para que salga adelante un reality sobre su vida. El programa se llama ´Las Campos´ y, según las últimas informaciones´, ya cuenta con un capítulo piloto.

Los inicios de este proyecto no están siendo sencillos por su coincidencia con el lanzamiento de ´Mi casa es la tuya´, de Bertín Osborne. Según los ejecutivos de la cadena, ambos formatos son muy similares y su compatibilidad es complicada. No obstante, parece que las aguas están llegando a su cauce y que hay sitios para todos en la gran casa de Paolo Vasile.

´Las Campos´ será un docurreality en el que se enseñará el día a día y las vivencias de las famosas presentadoras. Además, éstas aprovecharán el espacio para relatar experiencias íntimas personales y contarán con visitas de amigos y familiares.