No sale de una y ya se mete en otra. Solo unos días depués de haber zanjado la polémica con Nuria Roca sobre su 'amor tóxico' con Muñoz, Cristina Pedroche vuelve a estar en el ojo del huracán. Esta vez nada tiene que ver con su relación con el chef, si no con una de sus últimas portadas.

Los comentarios sobre la nueva imagen de Pedroche en la portada de una conocida publicación empezaron antes incluso de que la revista fuera publicada. La colaboradora de Zapeando la mostró en su cuenta de Intsgaram un día antes de que saliera a la venta y los comentarios sobre el excesivo uso de Photoshop no se hicieron esperar.

"Quién es la de la foto?" o "No pareces tú", fueron algunas de las respuestas que recibió la presentadora en su perfil de Instagram.

En las páginas interiores de la revista, Cristina afirma estar "tranquila y muy feliz" a pesar de ser consciente de que "cada vez que habla sube el pan". "Se nos pide que seamos sinceros y, cuando alguien lo hace, se le castiga", sentencia la comunicadora.

La vallecana también se pronuncia sobre las críticas en las redes sociales que, según deja ver, no le preocupan demasiado: "Los troles de Internet son muy ruidosos, pero se esconden detrás de un avatar que es un huevo. ¿De verdad tengo que preocuparme de lo que dice un huevo? ¡Pues no!" Aunque también confiesa que estos comentarios los sufren más sus padres que ella.