MTV, el popular canal de música y reality shows, estrena este lunes una nueva entrega de Vergüenza Ajena Made in Spain, el irreverente programa a modo de recopilatorio de los videos más divertidos (y dolorosos) con un invitado de lujo: Juan Manuel Montilla, más conocido como El Langui.

El rapero y actor Juan Manuel Montilla, El Langui para los amigos, estará junto al también actor y presentador Luis Fernández, la guapa y risueña Corina Randazzo y el gran maestro de ceremonias Mbaka comentando los vídeos más surrealistas e impactantes de Internet en la nueva entrega de 'Vergüenza Ajena Made in Spain', producido por MTV.

Basado en el exitoso programa americano 'Ridicoulouness', Vergüenza Ajena llega a España para demostrar que todo el mundo tiene la inherente capacidad de hacer el ridículo. Ya seas padre, madre, abuelo, abuela, hijo, colega o incluso mascota, en #VAMadeinSpain nadie se libra.

La nueva entrega de Vergüenza Ajena incluirá secciones como 'Parkourioso', dedicado a los deslices más chungos del Parkour, 'No lo cubre el seguro', dónde los daños materiales son el gran protagonista, 'Me dejas frío', con nieve y los batacazos más disparatados, 'Es mi primer día', donde se muestra cómo nunca es pronto para liarla en tu puesto de empleo, 'Casi humanos', porque los animales también saben hacer el ridículo, y 'Por los pelos', que demuestra que el más osado también es el más hilarante.

Además, como invitado especial, al final del programa El Langui tendrá que elegir su vídeo favorito. Un programa con las risas aseguradas que podrá verse enMTV España el lunes 30 de mayo a las 22:00. Porque la vergüenza ajena siempre es más divertida si hay un vídeo que te la cuenta.