"Siempre pasa y es por mí", estas han sido las palabras de Pelayo Díaz al leer el rótulo de una de las personas que pedía su transformación en el programa de este lunes en 'Cámbiame'. "Uno de vosotros es mi ídolo, y voy a pedirle...", rezaba el titular, muy enigmático sin duda.

Pero sí, el estilista Pelayo tenía razón y esas palabras iban por él. Aleks, un joven que quería que hacerse un cambió de look, llegó al programa para conseguir su sueño: que el ex del diseñador David Delfín le siguiera en Instagram.

Sin embargo, su pequeño speech y el look que llevaba Aleks, no convenció a los estilistas, que le dieron al puslador de rechazo al instante.

Pero tras la negativa, el joven se puso a llorar desconsoladamente. Raudo y veloz, su ídolo Pelayo acudió a animarle, dándole un sentido abrazo y reconfortarle con unas palabras de lo más positivas. Sin soltar al estilista, Aleks vio como su oportunidad de convertirse en el protagonista del Cámbiame se desvanecía. "Cuando se es adolescente y se tiene un ídolo... Te va la vida en ello", comentó Natalia Ferviú.

"Me siento como un Beatle", confesó Pelayo, que finalmente, aceptó seguir al joven en Instagram. Y es que Pelayo ya tiene su propia legión de fans, que día tras día acuden a Cámbiame para pedirle que les transforme.