Hace dos años, antes de que su vida cambiara en Oporto, Sara Carbonero aún estaba trabajando para Mediaset España. Con deportes Telecinco, la popular periodista ha vivido sin duda algunos de los mejores momentos de su vida, como aquel mundial de Sudáfrica 2010 donde protagonizaba un sentido beso con Iker Casillas su actual marido o disfrutar de la segunda Eurocopa que ganaba España en 2012.

Delante de las cámaras, Sara Carbonero siempre ha estado dando el callo en todas estas competiciones, siendo el mundial de Brasil de este pasado 2014 el último evento que cubría para Telecinco. Mucho ha llovido ya desde ese año, pues como decimos su vida ha cambiado radicalmente.

Sara Carbonero se convertía en mamá recientemente de su segundo hijo, Lucas además de haberse casado nada más y nada menos que en secreto con aquel guardameta que el robó un beso en directo, Iker Casillas. Además, que el portero fichase por el FC Porto y abandonara el Real Madrid conllevó un radical cambio de vida para Carbonero.

Se pedía una excedencia en el trabajo y marchaba junto Casillas y también con el pequeño de los dos, Martín. A pesar de que ha sido duro acostumbrarse al cambio, Sara Carbonero se ha mostrado de lo más encantada como bien nos ha estado relatando a través de su blog para la revista Elle, Cuando nadie me ve.

Pero el estar bastante tiempo sin trabajar hace que también lo echemos de menos. Algo que le ha ocurrido a Sara, que ahora que se ha estrenado España en la Eurocopa 2016 que se celebra en Francia, no ha dudado en mostrar que le hubiera gustado estar junto a sus compañeros de Mediaset.

"De esta foto en el aeropuerto de Curitiba (Brasil) han pasado ya dos años. ¡Cómo os voy a echar de menos esta vez! Mucha suerte, equipo. @mediasetcom #Eurocopa2016", escribía Carbonero adjuntando una imagen de ella junto a algunos de sus compañeros como J. J. Santos, José Antonio Camacho o Manu Carreño.

Todos ellos ahora están con 'La Roja' en esta Eurocopa, pero sin duda, sintiendo el vacío que ha dejado la mujer de Iker Casillas, que ahora con dos peques, ¡se le acumulará el trabajo maternal!