La cuarta edición de ´La Voz´ ya ha dado el pistoletazo de salida. Las audiciones a ciegas del ´talent show´ de Telecinco ya han comenzado a grabarse y sus ´coaches´ han podido adelantar algunos detalles de la nueva temporada.

Pero sin duda alguna, la gran novedad de este año, a parte del estreno de Manuel Carrasco como ´coach´, es el regreso de Melendi a los sillones rojos. El cantante asturiano abandonó ´La Voz´ tras su primera edición, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha decidido a explicar el por qué.

"En la primera edición sufrí mucho. Lo pasé muy mal con algunas decisiones que tomé, me llevaba el trabajo a casa y lo pasé muy mal", ha explicado Melendi. Ahora, el asturiano regresa a ´La Voz´ porque "llevo unos años trabajando y me lo debo".

El cantante ha seguido comentando su regreso al ´talent show´: "Estoy muy emocionado. El año pasado quise venir, pero no fue posible. No me siento repetidor sino un alumno más. Me he intentado sacar el título de hijo pródigo, insisto, vengo como un alumno más a intentar ayudar".

Melendi se sentará este año en uno de los sillones rojos de ´La Voz´ junto a Manuel Carrasco, Alejandro Sanz y Malú.