Una doble expulsión y tres nuevos nominados marcaron la nueva gala de ´Supervivientes´, celebrada por primera vez un martes en esta edición.

Paco y Carla fueron los elegidos por la audiencia para abandonar el reality, mientras que Steisy fue la única desterrada a la que se le dio la oportunidad de continuar con la aventura y reencontrarse con sus compañeros.

Tras las expulsiones llego el turno de las nominaciones, en las que Yola fue la elegida por gran parte de sus compañeros para abandonar la isla. Jorge, el primer líder tras la unificación, se decantó por la colaboradora de ´Sálvame´ para enfrentarse a la bailarina y a Steisy en las nominaciones. De esta manera, Mila, Yola y Steisy se enfrentarán al veredicto de la audiencia con la final del concurso a la vuelta de la esquina.

A diferencia de lo que ocurrió con los atentados de París del pasado 13 de noviembre, en esta ocasión Telecinco sí emitió un avance informativo de los hechos sucedidos en Turquía. Jorge Javier Vázquez, dio paso a los servicios informativos en varias ocasiones para avanzar la información sobre el atentado. A posteriori, el presentador hizo una pequeña reflexión sobre lo sucedido calificando al terrorismo como "terrible".