Jorge Javier Vázquez ha querido dar las gracias públicamente a Telecinco por confiar en él para presentar ´Gran Hermano´, "uno de los buques insignia de la cadena". El presentador sustituirá a Mercedes Milá al frente del ´reality´, tal y como anunció ayer Mediaset en un comunicado.

El conductor de ´Sálvame´ ha dedicado también unas palabras a la presentadora: "Mercedes, te admiro muchísimo, ´Gran Hermano´ eres tú y espero en la edición número 17 seguir un poco tu estela y que la audiencia siga apoyándonos".

Jorge Javier Vázquez también ha aclarado que su relación con Mercedes Milá está "muy bien" y que "no hay nada que ocultar ni tapar".

Mercedes Milá ha renunciado a presentar la decimoséptima edición de ´Gran Hermano´ en Telecinco porque la cadena y la productora "se han negado" a "aumentar" los costes del programa.

La presentadora ya había expresado en anteriores ocasiones su deseo de cerrar una etapa profesional que le ha reportado muchas satisfacciones e involucrarse en nuevos proyectos, tal y como anunció Mediaset en su comunicado.

Mercedes Milá ha estado al frente de ´Gran Hermano´ en todas sus ediciones salvo en la tercera, de la que se encargó Pepe Navarro.