La Eurocopa de 2016 ha dejado un duelo de altura: el de Cristiano Ronaldo y Gareth Bale.

Ambos comparten vestuario en el Real Madrid, donde son las grandes estrellas de su equipo, y además, son dos de los jugadores mejor pagados y más cotizados del mundo. De hecho, el valor conjunto de ambos superaría los 200 millones de euros. Finalmente fue el portugués el que se llevó el gato el agua. Eso sí, tuvo el detalle de dedicarle unas palabras a su compañero al finalizar el encuentro.

Dwayne Johnson, en ´El Hormiguero´

El pasado martes, Dwayne Johnson y Kevin Hart visitaron el plató de ´El Hormiguero 3.0´ para presentar su nueva película, ´Un espía y medio´, que acaba de llegar a los cines españoles. Pero los actores no solo hablaron de la película, también tuvieron tiempo para hacer un pequeño homenaje a las películas de acción, y se prestaron a recrear algunas de las escenas más peligrosas del cine.

La ´pulla´ de Pablo Iglesias a Javier Ruiz

Tras el 26J, la presencia de diferentes políticos analizando los resultados de las elecciones y los posibles futuros pactos se ha convertido en un habitual de la pequeña pantalla. Esta semana en una de esas intervenciones, el líder de Podemos, Pablo Iglesias, le ha lanzado una divertida ´pulla´ al presentador de ´Las mañanas de Cuatro´, Javier Ruiz, que ha causado sensación en las redes.

Y es que cuando el presentador se disponía a despedirse del político, Iglesias le sorprendió preguntándole con ironía si no le iba a hacer alguna pregunta sobre Venezuela. "Como ya no estamos en campaña...", respondió entre risas Ruiz.

Miki Nadal, a lo Pedroche

Tras analizar unas imágenes virales de un padre imitando a su hija en las redes sociales, Miki Nadal no ha querido que Cristina Pedroche se quedase sin su propio ´doble´, y él mismo se ha encargado de imitar a la colaboradora en algunas de sus fotos. El resultado, de lo más grotesco, ha divertido mucho a la vallecana.