Anoche se emitió la gala de la Semifinal de Levántate All Stars y una vez más, los sentimientos estuvieron a flor de piel. Un noche en la que los protagonistas no fueron los concursantes sino los familiares o amigos que subieron al escenario como invitados y que sorprendieron muy gratamente al público, como fue el caso de la hija de Bimba Bosé, Dora.

Angy Fernández protagonizó uno de los momentos más emocionantes de la noche, ya que la artista rompió a llorar después de que ella y su hermana actuasen por primera vez junto a su madre una canción dedicada a las mujeres maltratadas: María se bebe las calles, de Pasión Vega.

La canción que narra la historia de una mujer maltratada cobra mayor relevancia para la joven cantante, que confiesa en el programa uno de los momentos más dolorosos de su vida: su relación con uno de sus novios del pasado: "no tengo miedo de decirlo, pero yo he tenido una persona muy mala en mi vida, me hizo mucho daño. Tuve un novio, que yo era un cero a la izquierda y yo me sentía así", palabras que nos hace entender mucho mejor las lágrimas de la concursante.

Angy se derrumbó nada más terminar la canción y explicó que su emoción se debía a que nunca había cantado con su madre, solo tenía recuerdos de cuando de pequeña cantaba con su padre fallecido mientras le tocaba la guitarra. A lo que Irene, la hermana de Angy añadió: "Yo creo que nos estará viendo desde donde esté".

"Esta canción evidentemente va para todas esas mujeres maltratadas que están sufriendo eso pero mi madre siempre ha sido muy luchadora y se lo debo todo a ella", decía la benjamina de los concursantes entre lágrimas mientras el público coreaba su nombre.

Angy le dio las gracias a su madre por superar su timidez y haberse atrevido a participar en Levántate All Stars junto a ella y su hermana y recibió el apoyo de sus compañeros.

Una de las galas más intensas tanto para Angy como para Irene, ya que la pareja de hermanas fue elegida como una de las finalistas. ¿Se convertirán en las primeras ganadoras de Levántate All Stars?