Laura Matamoros quiere ser una influencer. O quizá ya lo es. Con más de 234 mil seguidores en Instagram, su cuenta en la red social es un auténtico catálogo de tendencias que las marcas ya han sabido verle su potencial y Sara Carbonero también porque la hija de Kiko Matamoros será su compañera en Quiero ser.

Con 18 años, Laura Matamoros se presentó sin mucho éxito a Miss Sevilla. No era Gigi Hadid y tampoco Blanca Padilla, sin embargo, tiene algo que engancha en las redes sociales que ya contaba con miles de seguidores antes de ser concursante de Gran Hermano Vip, donde lució la parka más polémica de la historia de la televisión. "Cuando estaba en Gran Hermano todos preguntaban que de dónde era la parka verde, (de la que no se despegaba) llegaron a decir que de una tienda de Londres, y es de la firma boho de una amiga", reveló al salir de la casa.

Se acaba de estrenar como blogger de moda, al más puro estilo Dulceida, su compañera en Quiero ser, en la revista Semana donde, según cuenta, escribirá cómo es en realidad, lo que le gusta, sus sitios favoritos, sus prendas favoritas y cómo es su día a día, como ella misma ha contado.

Su cuenta de Instagram está repleta de fotos en las que menciona a las firmas con las que colabora, entre ellas Maria Escoté, la diseñadora española a la que le hará una visita, junto con los concursantes del programa de Carbonero, para mostrarles cómo es un taller de cerca.

Con un estilo ecléctico, lo mismo se enfunda en un bikini de moda de neopreno que los bolsos de 200 euros que diseña su tía Mar Flores, está dispuesta a comerse el mundo y el programa de Sara Carbonero le podría servir como trampolín. De momento, las firmas confían en ella.