Mediaset ha decidido retirar de la parrilla de Telecinco "Quiero ser" solo dos días después de su estreno, el concurso de moda en el que participa, aunque con una intervención mínima, Sara Carbonero, y que el próximo lunes 25 de julio aterrizará en Divinity, donde el grupo mediático espera que "funcione mejor".

El formato, que ahora se emitirá de lunes a viernes a las 21:00 horas en el canal de la TDT, se estrenó el martes 19 de julio con una cuota de pantalla del 9,9%, que bajó al 7,8% en la segunda entrega, al día siguiente.

Mediaset ha asegurado a Efe que "aún desconoce" el programa que sustituirá a "Quiero ser" en el "prime time" de la parrilla de Telecinco, que se había reservado para el regreso de Sara Carbonero a "su" cadena con este "talent show" en el que la acompañan Dulceida, Madame de Rosa y Cristo Báñez.

El papel de los tres expertos de moda es guiar a seis jóvenes para alcanzar ese mismo estatus en este programa que Carbonero definió como "fresco e ideal para esta época del año" y con el que se sentía "contentísima".

La intervención de la experiodista deportiva en el programa se limita a su labor como conductora de las "galas de la decisión final", que en Telecinco se emitían los jueves y en las que Dulceida, de Rosa y Báñez eliminan a uno de los aspirantes y lo sustituyen por un nuevo concursante.