La periodista Mariló Montero vuelve a ser una de las protagonistas de la semana, y es que la que fuera presentadora de ´La mañana de La 1´ ha acudido al Instituto de la Mujer para denunciar al secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, por una presunta conversación mantenido con el cofundador del partido Juan Carlos Monedero, en la que asegura que ´la azotaría hasta que sangrase´. La periodista habría presentado ante el Instituto los mensajes en los que el secretario general habría hecho tales afirmaciones.

Silvia Jato llama ´pueblecito´ a Valencia

El pasado martes, 26 de julio, la presentadora de ´La mañana de La 1´ se convirtió en protagonista tras llamar ´pueblecito´ a Valencia. Silvia Jato se encontraba comentando la noticia sobre la visita de la cantante Gloria Gaynor al colegio valenciano Lluis Vives para escuchar a un grupo de niños que ha hecho una versión de su popular canción ´I will survive´. Una metedura de pata que convirtió a la presentadora en trendig topic durante varios minutos.

'Los Simpson' tendrán un capítulo basado en Pokémon Go

El fenómeno Pokemon Go continúa en crecimiento, y es que además de haber conseguido captar la atención de miles de seguidores, el impacto del juego pegará un salto a la pequeña pantalla gracias a Fox y a ´Los Simpson´.

Los productores de la seria han sido los encargados de confirmar la nueva creación de Fox, un capitulo que mostrará a Homer y Lisa totalmente integrados en el juego, hasta el punto que acabarán gastándose todo su dinero en la aplicación móvil. Según ha asegurado el productor ejecutivo Al Jean, aún no está clara la fecha en la que se emitirá el capítulo basado en Pokémon Go, pero están convencidos del éxito de la aplicación y creen que seguirá dando de qué hablar durante los próximos meses.

'Cuéntame' se queda en TVE

La productora de la serie más veterana de la televisión española, ´Cuéntame cómo pasó´, ha aceptado la oferta de RTVE y se quedará en la cadena pública. Los capítulos de la temporada número 18 de la serie de Televisión Española comenzarán a rodarse el próximo mes de septiembre. En los capítulos de la 18ª y 19ª temporada de ´Cuéntame cómo pasó´ se reflejará la firma del Tratado de Adhesión a la Comunidad Europea y otros hechos como la llegada de las telenovelas a España o el fenómeno de los yuppies.

La serie también incorporará nuevos personajes, como Carlota, directora de un centro de planificación familiar de San Genaro. Por su parte Ignacio del Moral y Joaquín Oristrell continúan al frente de los guiones.