El verano siempre trae novedades televisivas y Esther Arroyo es una de ellas. La ex Miss España regresa a la pequeña pantalla gracias al programa 'Amigas y conocidas', al que ya acudió como invitada a principios de agosto.

Así lo ha hecho saber su presentadora, Inés Ballester, que se despidió de los espectadores este miércoles haciendo oficial el fichaje de la modelo, actriz y cantante.

Un regreso muy esperado que ha llenado de felicidad a las que serán sus compañeras de programa. De hecho, una de sus colaboradoras, Sonia Ferrer, ha publicado una fotografía en Twitter en el que le daba la bienvenida.

La tertulia matinal femenina suma así, una incorporación de renombre para intentar a traer a una audiencia que se le resiste.

Un antes y un después

El accidente de tráfico que sufrió hace ocho años ha dejado huella en Esther Arroyo, que ha permanecido alejada de los flashes hasta que el pasado 3 de agosto visitó 'Amigas y conocidas' para romper su silencio. La actriz y presentadora relató el calvario que pasó y las secuelas que le dejó el trágico suceso.

Una larga trayectoria

Esther Arroyo puede presumir de contar con una amplia trayectoria televisiva a sus espaldas. Su popularidad alcanzó mayor éxito a finales de los años 90 cuando presentó programas como 'El trampolín' o 'Mójate'. Años después se puso al frente de 'Homo Zapping', 'Un canguro muy famoso' y 'Gente de primera'.

Pero, sin duda, lo que le catapultó al estrellato fue su trabajo como actriz en la mítica serie de Telecinco, 'Periodistas', a la que siguieron otras interpretaciones en 'Un paso adelante' o 'La familia Mata'.