Durante diez años se había mantenido en la sombra siendo el representante de Belén Esteban. Pero parece que ahora, y tras la polémica que mantiene con la princesa del pueblo, Toño Sanchís le ha cogido el gustillo a eso de ponerse frente a las cámaras.

Tras su aparición en el programa musical Levántate All Stars, el que fue la mano derecha de la colaboradora de Sálvame podría tener una nueva propuesta sobre la mesa. Y es que en los últimos días se ha especulado que Toño sería uno de los concursantes de la próxima edición de Gran Hermano VIP, reality que ganó hace dos ediciones la propia Belén Esteban cuando aún era su mánager.

Unos rumores que cada vez cobran más fuerza, pero queToño Sanchís no ha querido confirmar. En los últimos meses ha estado retirado de los medios de comunicación ya que cada vez se aproxima más el juicio que tiene pendiente con la colaboradora. Pleito en el que tendrá que presentar las pruebas pertinentes para demostrar que supuestamente no estafó a la popular Esteban, quien no baja la guardia.