Ya lo anunció su nuevo presentador, Jorge Javier Vázquez, que esta edición de Gran Hermano iba a estar llena de sorpresas. Y no está defraudando. Cada semana se descubren nuevos secretos que mantienenen en vilo a los espectadores del 'reality' de TeleCinco. El último 'bombazo' ha llegado de la mano de Jordi González, presentador de 'El Debate de GH'.

A partir de este jueves se dará a conocer el 'Contra Cub', una casa paralela en la que convivirán durante unas semanas los tres primeros expulsados de esta edición junto a otros tres primeros expulsados de la longeva historia del 'reality'. Nada más conocerse la noticia, los rumores sobre quién volvería a Guadalix de la Sierra no se hicieron esperar.

Para ir abriendo boca, Jordi González adelantó el nombre del primer ex gran hermano que regresará al 'reality'. Y no es otra que Maite Galdeano. La polémica concursante y madre de la ganadora de la pasada edición, Sofía, no dejó indiferente a nadie en su paso por el concurso y se espera que vuelva a protagonizar grandes momentos.