La llegada del otoño ha dejado el ambiente televisivo un poco revuelto. La política, la corrupción y la actualidad informativa en general han llegado a la parrilla televisiva, tal y como hemos visto esta semana en ´El Intermedio´.

El programa de Wyoming volvía a emitir un nuevo capítulo de su particular 'Nano mayor'. Después de haber enviado a rehabilitación a exdirigentes populares de Valencia como Alfonso Grau, la parodia de LaSexta de 'Hermano mayor' se enfrenta ahora a su reto más duro: Rita Barberá.

"Rita, 68 años, investigada por blanqueo, rechaza todo tipo de autoridad", comienza Wyoming con su peculiar parodia. "Ha abandonado los estudios, se junta con gente poco recomendable y encima se pasa el día dándole a los petardos".

Plantón histórico en 'First Dates': Sale corriendo nada más ver a la chica

Natalia, la protagonista de esta historia, es una joven estudiante de 20 años que acudió a ´First Dates´ para conocer al amor de su vida. Pero la chica ni siquiera tuvo la oportunidad, ya que el que iba a ser su cita huyó despavorido antes incluso de poner un pie en el restaurante.

Tal y como reconoció el propio Sobera, es algo que no había pasado nunca en ´First Dates´. Natalia, la joven murciana que acudía al programa en busca del amor, ya estaba sentada en la barra esperando a que llegara su cita cuando, de repente, la puerta se abrió ligeramente, pero esa otra persona ni siquiera se atrevió a entrar. "Pues tan fea no soy", contestaba la joven.

El abrazo de Bisbal y Chenoa en 'OT: El reencuentro'

Quince años después de que encandilaran a todo un país, los concursantes de la primera edición de 'Operación Triunfo' siguen siendo muy queridos. Ahora, TVE ha hecho públicas las primeras imágenes oficiales de 'OT: El reencuentro', el especial que prepara con los protagonistas del 'talent show' que revolucionó a España.

Pero una de esas imágenes destaca sobre todas las demás. Se trata del esperado abrazo de Bisbal y Chenoa, un momento que los fans de la que fuera una de las parejas más queridas del país llevan años esperando con ansias.

Alfonso Rojo deberá indemnizar a Pablo Iglesias por llamarle "chorizo"

Alfonso Rojo ha sido condenado a pagar 20.000 euros a Pablo Iglesias por vulnerar su honor, tal y como ha adelantado Público. El hecho que ha desatado esta condena tuvo lugar en 2014, cuando el periodista insultó al secretario general de Podemos durante un debate televisivo de La Sexta Noche.

"Chorizo", "mangante", "sinvergüenza" o "gilipollas" fueron algunos de los insultos que Alfonso Rojo profirió a Pablo Iglesias. Pero la cosa no se quedó ahí y el director de Periodista Digital siguió insultando al líder de Podemos en El Cascabel y a través de Twitter.

Pilar Rubio, al borde a la asfixia para batir su récord de apnea

La colaboradora de ´El Hormiguero´ regresaba al programa de Pablo Motos dispuesta a darlo todo. Pilar Rubio volvía este jueves al plató con el objetivo de romper el récord de aguantar 2 minutos y 13 segundos bajo el agua que consiguió el pasado junio.

Esta vez, Pilar Rubio estremecía aún más al público al superar esa marca y aguantar, no sin poco sufrimiento, nada más y nada menos que 2 minutos y 31 segundos.