El enfrentamiento entre Toño Sanchís y Belén Esteban ha dado un giro de 180 grados esta semana. El exrepresentante filtraba unos mensajes de móvil en los que el hermano de Belén no hablaba muy bien de la colaboradora.

Una traición dentro de la familia Esteban Méndez que ha tenido su respuesta en Sálvame Deluxe. La de Paracuellos le lanzaba un mensaje directo a Toño: "Lo que yo he llorado, lo vas a llorar tú. Y recuerda que todos tenemos familia, ten cuidado". Unas palabras que llegaban tras la llamada en directo del otro protagonista de la historia, el hermano de Belén.

"Al principio no me lo creía, pero he hablado con mi hermano y tengo que decir que sí son suyos. Cuando me enteré se me cayó el mundo encima. Pero quiero dejar claro que esos mensajes no están en la demanda, como dice Toño", explicaba al comienzo de la entrevista Belén.

Muy arrepentido, pedía perdón a Belén mientras esta se rompía en directo a llorar. "Yo soy su hermano y llamo por varias razones, primero, pedir perdón a mi hermana y a Miguel. Segundo, yo mando esos mensajes, el desagradecido soy yo, el sinvergüenza soy yo y el que se fía de una persona soy yo. Hay un sms en el que doy a entender que no cuida a su familia, yo he estado pensando y después del programa de ayer de Ana Rosa he recibo la primera llamada de mi mujer y me pregunta si mi hermana nos ha tratado mal o si no ha sido agradecida con nosotros, ella me dice que no, que todo lo contrario, yo voy a explicarles una cosa, lo que ha hecho la desagradecida conmigo. En noviembre del 2011 nace mi hijo, yo no trabajo, mi mujer trabaja dando bodas y comuniones los fines de semana, tres días a la semana y a mi se me rompe la caldera nada más nacer mi hijo, vivo en un chalet unifamiliar y la tengo que cambiar para calentar a mi hijo, ella sin yo decírselo me paga la caldera, 3.000 euros, y me lleno el gasoil. El coche se me quedó pequeño y me adelantó para comprarme uno, ese año me gasté 2.000 euros en gasoil, quien paga eso es mi hermana".

A este perdón público, el hermano de Belén añadía: "Yo voy a hacer lo que mas le va a joder a Toño Sanchís, dar públicamente las gracias a Miguel, yo con Miguel no tenía relación hasta que explotó este escándalo, hablábamos porque teníamos que hablar pero antes de esto le habia visto cinco o seis veces y habíamos hablado lo justo, cuando acabó Gran Hermano VIP me dijo Toño 'Capi, que me he reunido con Miguel y me ha dicho que quiere tu cabeza, la tuya y a la de tu madre'". Unas declaraciones que rompían en directo a Belén Esteban pero que tuvieron su respuesta en ese mismo instante: "Por supuesto que perdono a mi hermano". Tras este capítulo solo cabe esperar a al comienzo del juicio que se prevé el más mediático de este 2016.