La crisis interna que sacude al PSOE está protagonizando numerosos minutos en los programas de televisión. No sólo en los telediarios, en otros espacios como ‘El Intermedio’ también han dedicado buena parte de su tiempo a analizar los problemas del partido socialista.

Y nadie mejor que el Gran Wyoming para contar con humor un tema tan serio. El presentador de ‘El Intermedio’ se visitó como un trovador para contar en verso la crisis del PSOE.

"Sánchez se merece más. Merece escribir su historia en letras de oro, en un romance... Un romance llamado 'La guerra de la rosa'", decía un irónico Wyoming.

Pilar Rubio y Obus

La colaboradora de ‘El Hormiguero’ acudió esta semana al programa para realizar su último reto: tocar la guitarra como un profesional. La también modelo, que la semana pasada batió en directo su récord de apnea, se atrevió a tocar en directo con el famoso grupo Obus, encabezado como no podía ser de otra manera, por el mítico Fortu.

La furia de Mou

El entrenador portugués sigue dejando momentazos en su paso por el Manchester United. Esta semana durante el encuentro de Europa League que los ‘Red Devils’ jugaron contra el desconocido Zorya, el luso echó la bronca, hizo gestos de desprecio y miró desafiante a sus colaboradores.

La Kiss-Cam de ‘Zapeando’

Con motivo del estreno de 'El amor está en el aire', Anna Simon ha puesto a funcionar la Kiss Cam en ‘Zapeando’. Un juego que consiste en que una cámara se pasea por el plató y la pareja enfocada tiene que besarse.

Las lágrimas de Cristina

La estilista de ‘Cámbiame’ se ha emocionado mucho al escuchar la historia de Gemma, que permaneció en coma tras sufrir un trágico accidente de coche. "Tengo un amigo del alma que estuvo 50 días en el hospital y cuando despertó no se acordaba de mí. No sé si he sido tan buena amiga como se merecía", ha dicho entre lágrimas la estilista.