Josep Pedrerol y compañía se lo pasan cada vez mejor en ´El chiringuito´ del canal Mega. Lejos de ser una tertulia deportiva al uso, en el programa van buscando pequeñas innovaciones que ofrezcan algo más que las clásicas discusiones entre los tertulianos.

El pasado miércoles encontraron una buena forma de salir de la rutina con la visita de Jeff Toussaint, el mentalista que en el programa ´1, 2, 3, hipnotízame´ de Antena 3 se cuela en el subconsciente de un buen número de famosos. Ayer Toussaint utilizó como cobayas para sus experimentos mentales a los tertulianos de Pedrerol.

Más de un televidente seguro que pensó que la terquedad de los periodistas deportivos que colaboran habitualmente en ´El chiringuito´ podría suponer una barrera difícil de superar para Toussaint, pero qué va. Ni siquiera Cristóbal Soria se le resistió, y en un pocos segundos ya le había desarmado.

Una vez en trance, Toussaint hizo con él lo que quiso. El médium le colocó una bufanda del Real Madrid sobre los hombros -es bien conocida la faceta antimadridista del periodista- y le pidió que clamara el clásico '¡Hala Madrid!´. Así lo hizo Soria, para alegría de muchos.

También jugó con sus sentidos, al hacerle creer que su silla ardía tan pronto como el mentalista pronunciara la frase "¿Cómo estás?".