'Quiero ser' estrenó el pasado lunes su segunda temporada con muchas novedades. Sara Carbonero, la imagen de la primera edición, ha desaparecido en combate...

Dulceida, Madame de Rosa y Cristo son los encargados de conducir el programa de moda del canal Divinity, que en esta edición no tendrá nada ver con la esencia del 'Quiero ser' original. El programa de los 'influencers' presentó a sus siete nuevas participantes, y en este primer capítulo fueron sorprendidas por los 'coaches' comunicándoles que estaban dentro de 'Quiero ser'.

Son siete las chicas que entraron este lunes al programa, pero serán solo seis las que se queden, con la temprana expulsión de una de ellas en un inicio de temporada de lo más emocionante.

Tras un proceso de casting al que se han presentado más de 6.000 aspirantes, una de ellas la elegía el público desde la web, os presentamos a las posibles futuras influencers.

Isabella llega con su estilo como 'mamarrachic'

Tiene 21 años, viene de Madrid y se autodefine como 'mamarrachic'. "Soy un poco mamarracha, cojo todo lo que pillo, incluso de la basura si me mola. En España falta gente como yo y sobran bastante 'chonis'", asegura mientras piensa que está grabando un vídeo de presentación para el casting. Dulceida la sorpendió a lo grande, la bloguera de moda le dio la enhorabuena desde la gran pantalla de de los cines Callao.

Paula y Susana, cara a cara

Paula de 20 años y procedente de Valencia y Susana con 23 años y natural de Madrid, ambas con dos estilos muy diferentes competían por una plaza en 'Quiero ser'. Cristo era el encargado de colarse en el casting del duelo de las divas para decidir cuál de las dos se convertía en participante, lo que nos sabían ellas es que ya estaban dentro.

Miriam, el ombligo del mundo

Miriam tiene 20 años y viene de Madrid. "Soy muy sinvergüenza, no me callo nada y me encanta ser el centro de atención", aseguraba junto a su madre mientras piensa que graba un vídeo para el casting del programa.

La candidata y su madre paseaban por una de las calles de sol viendo escaparates hasta que Miriam se dio cuenta de que los maniquís de una de las tiendas llevaban camisetas con su cara y con la inscripción: "Bienvenida, eres concursante".

Alicia, actual ganadora, vuelve

Alicia, la ganadora de la primera edición sorprende a la nueva participante Laura, gaditana de 22 años. La candidata grababa el vídeo de su presentación para el casting final, en este momento estaba decidiendo que look ponerse hasta que en plena grabación era sorprendida por Alicia, que le daba la noticia de que estaba dentro.

Mimi, la primera modelo 'curvy' de quiero ser

Mimi tiene 22 años, viene de Girona y es modelo 'curvy'. En lo que se supone que era su primer casting presencial para entrar en 'Quiero ser', la candidata recibió la noticia de que ya estaba dentro del programa. Mimi no se lo podía creer, Madame de Rosa le acababa de confirmar que ya era concursante.

Dulceida, Madame de Rosa y Cristo en limusina

Claudia, de 19 años y de Jaén. La candidata abandonó su trabajo por acudir a la última prueba de casting de 'Quiero ser', hasta que fue sorprendida por los tres 'coaches' del programa, dentro de una limusina, que le comunicaban que ya estaba dentro.