Días atrás Kim Kardashian fue víctima de un robo en París en el que le fueron sustraídas joyas por valor de varias decenas de miles de dólares y le dejó tan conmocionada que le obligó a cancelar la emisión de su 'reality show'.

El hecho, por haber ocurrido en tierras francesas, causó gran revuelo en el país galo. El presentador Cyril Hanouna, que en esos momentos estaba tratando de establecer un récord mundial al emitir un programa de 35 horas ininterrumpidas al que bautizó como ´Les 35 heures de Baba´, vio una oportunidad de generar audiencia y trató de recrear en su plató lo sucedido a la ´celebrity´ en el interior de la habitación del hotel en el que se hospedaba en la capital francesa. Para ello, invitaron a una modelo que haría de doble de la Kardashian.

Soraya, que así es como se llama la mujer invitada al programa, sería maniatada por un ladrón interpretado por el colaborador del programa Jean-Michel Maire. Este tertuliano simularía el allanamiento de la habitación a la que accedería tras forzar la puerta, como hicieron los agresores en la realidad.

Cuando finalizó la surrealista escena, Maire le pidió sin venir a cuento un beso en la mejilla a Soraya. Ésta se negó. La machista reacción del colaborador es cuanto menos indignante: en un gesto repugnante y sibilino, besó uno de los pechos de la modelo.

El hecho ha causado tal debate en Francia que Consejo Superior Audiovisual francés ha salido al paso tras los centenares de quejas recibiodas para comunicar que está investigando lo sucedido.