Como cada semana, la televisión nos regala momentos especiales que hacen vibrar las redes sociales. En esta ocasión arrancamos con el primero de los reencuentros de los ''triunfitos'' originales, que esperan volver a arrasar durante las dos emisiones que quedan de 'OT: El Reencuentro'. De esta manera, los espectadores podrán seguir comentando el cambio de los protagonistas o si Bisbal y Chenoa acercarán posturas. Tema de Estado este último.

''Astral'', el gran exito de Salvados

El programa de Évole estrenó su primer documental enfocado en la tragedia humanitaria de los refugiados sirios en aguas del Mediterráneo. Un conmovedor capítulo que, a pesar de quedar en términos de cuota de pantalla en segunda posición tras el documental de 'OT', enganchó a 2.784.000 espectadores, un total del 14% del 'share'. Además, generó una ola de comentarios en las redes sociales. Otro éxito para el equipo de 'Salvados'.

Obama contacta con 'Late Motiv'

Buenafuente abrió 'Late Motiv' la pasada madrugada del viernes con un monólogo muy especial. El presentador catalán leyó una carta que le había enviado el mismísimo Barack Obama para agracederles el regalo que desde Madrid le habían hecho llegar días atrás, una caricatura del presidente vestido de Sanfermines. Todo un momentazo para el genial equipo del programa.

Más pesadillas para Chicote

Alberto Chicote ha vivido de todo durante sus programas al frente de 'Pesadilla en la Cocina'. Sin embargo, lo que vivió durante su última emisión no lo olvidará en mucho tiempo. No solo sufrió por su salud a la hora de ingerir los alimentos que le preparan en los locales que visita, en esta ocasión a punto estuvo de ser agredido. Ronal, cocinero del Baltias, se cansó de las formas de Chicote y se abalanzó sobre él. Nunca dejará de soprendernos este espacio.