Para todos aquellos amantes del programa de citas de Telecinco, 'Mujeres y hombres y viceversa', que estén deseando saber quiénes ocuparán los dos tronos que están vacíos, ya no tendrán que esperar más porque aquí tienen a los futuros tronistas: Xavi y Diego.

Xavi, ya sabe cómo va el programa porque estuvo pretendiendo a Fiama durante el trono de verano y aunque al final consiguiera irse con ella y empezar una relación, parece ser que no ha ido del todo bien. Por este motivo, el futuro tronista está dispuesto a volver a encontrar el amor e irse de la mano con alguna chica con la que de verdad pueda mantener una relación.

El compañero de trono de Xavi será Diego. Este chico nos puede resultar familiar porque ha presentado una canción llamada 'No voy a caer'. Además de ser bueno en la música también ha sido campeón de España de 'kick boxing' y ha demostrado que viene con ganas de comerse el mundo y encontrar una pareja estable. El chico ha afirmado en alguna ocasión que es un hombre de relaciones serias, no le gusta ser un 'picaflor'.

Esperemos que ambos den al programa la vida que ha tenido siempre y nos den buenos momentos, tanto de alegría como, sobre todo, de amor, que es de lo que trata el programa.