'El Hormiguero' es ese espacio televisivo de referencia en el 'access prime time' de las noches. Por ello, su cartera de apariciones de grandes estrellas es espectacular. Pero el pasado jueves recibió una de las visitas más especiales, la de la mexicana Adriana Macías.

Esta joven nació sin brazos, lo que la ha llevado a convertirse en todo un ejemplo de superación."Dios me ha dado una bendición de conocer la vida a través de este cuerpo", afirmó Adriana, que utiliza sus pies para superar todas las adversidades que se le presentan.

La mexicana demostró que puede realizar cualquier tipo de acción con sus pies, desde utilizar su móvil hasta comer. Aprovechando la presencia del humorista Dani Rovira, la joven bromeó con él. "¡Cuántas de tus fans podrían decir que han tenido la suerte de darte de comer con los pies! Soy la envidia de muchas", comentó. "Estoy comiendo de la palma de tu pie", contestó entre risas Rovira.

Gracias a la presencia de Adriana el programa se anotó 4.650.000 espectadores durante el 'minuto de oro' a las 22:42, un 24,3 % de cuota de pantalla.

La comprometida pregunta de Motos a Dani Rovira

Pablo Motos sabía que era casi una obligación interrogar sobre un controvertido asunto -probablemente el único punto de discusión que rodea a Rovira- a su invitado, uno de los actores españoles con más tirón del momento. Por ello se lo introdujo con el mayor tacto posible. "Te tengo que hacer una pregunta muy polémica, Dani", le planteó.

El humorista, que esta vez acudía al programa para presentar su último trabajo cinematográfico '100 metros', junto a Karra Elejalde -pareja que ya hizo las delicias del público en la saga de '8 apellidos vascos'- se olió lo que le venía inmediatamente.

La pregunta fue clara: "Al final, ¿vas a presentar los Goya o no?". Rovira se lo tomó como humor, y de hecho, dio una pista que nos llena de alegría. "Digamos que nos estamos volviendo a gustar", respondió, misterioso, Rovira.