David Bisbal y Chenoa protagonizaron este lunes uno de los grandes momentos del concierto de 'Operación Triunfo: El Reencuentro' que se celebró en el Palau Sant Jordi ante cerca de 17.000 personas. El almeriense y la mallorquina revivieron anoche el tema 'Escondidos', que hace 15 años les sirvió para exhibir su amor.

Este dueto, una de las canciones más emblemáticas de la primera edición de OT, era uno de los momentos más esperados ayer en el concierto de Barcelona y la actuación no desmereció a las expectativas, provocando el delirio del público. Mientras interpretaban de nuevo 'Escondidos', Bisbal y Chenoa se dedicaron miradas cómplices, abrazos y sonrisas, en una de las actuaciones más aclamadas de la noche.

Pero si la emoción era poca, mientras estaban cantando muy pegados, el almeriense ha parado la actuación antes de finalizar para lanzar un cariñoso mensaje con el que ha sorprendido a todos: "Antes de cantar la próxima frase quiero decirte Chenoa, Laura, de verdad, siempre te he tenido mucho cariño, te tengo y te tendré y para mí ha sido un privilegio revivir esta canción contigo, que lo sepa la gente por favor", tras estas palabras los cantantes se han fundido en un fuerte abrazo tras el cual Chenoa ha hecho el gesto de querer darle un beso a Bisbal, aunque el almeriense se ha apartado en el último momento.

La "cobra" de Bisbal a Chenoa en el concierto de OT

Este momento 'cobra' no pasó desapercibido en las redes sociales, convirtiéndose en trending topic en Twitter. Casi de forma inmediata, ya había multitud de comentarios y memes sobre lo ocurrido encima del escenario del Palau Sant Jordi.

View the story "Los memes de la 'cobra' de Bisbal a Chenoa" on Storify