Es el mayor problema de estado desde el pasado lunes. El abrazo del año entre Chenoa y Bisbal continúa en boca de todos y parece que así seguirá durante una temporada. Sin embargo, para tratar de apagar el fuego de una vez por todas, los protagonistas han salido al paso. ''Por supuesto que no fue una cobra'', ha zanjado David Bisbal ante las insistentes preguntas al respecto.

En una entrevista a Papel, la revista de El Mundo, ha tratado de explicar lo ocurrido durante el concierto. La entrevista todavía no ha sido publicada, pero la revista ha ofrecido un pequeño fragmento de la misma. ''Yo no he sentido eso (en referencia a la famosa ''cobra'') en ningún momento. Lo que hablé, lo dije en el escenario y creo que quedó claro'', confirmó el almeriense.

Además, el artista admitió ''haberse reído mucho'' con los memes que han estado circulando por las redes sociales. ''Tengo que decir que ha habido memes muy graciosos. Me han mandado hasta la carátula de la película de John Cobra y todo. También fotos de los Caballeros del Zodíaco cuando dicen '¡A mí la cobra'. No han sido comentarios destructivos, han sido más graciosos'', explicó.

''Vergonzoso''

Chenoa también ha sido preguntada por los periodistas sobre el momento vivido en el escenario. Para ella es ''vergonzoso'' que haya tanta gente preguntándo por lo mismo cuando el único fin del conicerto era ''que la gente se lo pasara bien''. Más tarde publicó un mensaje en twitter que decía lo siguiente: ''Y venga, y dale y toma… tu cobra me suena, no sin mi cobra, y ¿esto no se cobra?''. El tuit iba acompañado de una imagen de una mujer cansada con un teléfono móvil.