El programa de caza y pesca 'Jara y Sedal', de La 2, cumple este viernes su 25 aniversario, efeméride que celebra con con un especial en el que repasa su historia y se entrevista a los profesionales que realizan sus contenidos actualmente.

'Jara y sedal', espacio televisivo que desde 1991 muestra todas las modalidades de caza y pesca que se desarrollan en España, así como los campeonatos a nivel nacional e internacional que se realizan en estas prácticas deportivas, emitirá una selección de los mejores momentos de los últimos años en este especial, informa RTVE.

El programa, dirigido por Álvaro Benavent, arrancó inicialmente en Televisión Española como un proyecto pionero dirigido a los cazadores, pescadores y a los amantes de la naturaleza, con las dificultades que entraña grabar la fauna en estado salvaje.

La emisión especial de mañana contará además con entrevistas al equipo de 'Jara y sedal', integrado por Raúl Cabanas en la subdirección y realización; Guillermo González, Raúl Rivera y Antonio Abajo como redactores, y Carmen Ortiz y Jorge Rojo en producción.