El Gran Wyoming nunca deja indiferente a nadie. El popular presentador de 'El Intermedio' visitó el pasado sábado el programa de Iñaki López, 'La Sexta Noche' para presentar su nuevo libro, '¡De rodillas Monzón!' y repasar la actualidad política de nuestro país.

Wyoming, sin pelos en la lengua, habló sin tapujos de temas de rabiosa actualidad como el Gobierno de Rajoy, de Pedro Sánchez o de la Memoria Histórica. El presentador no escondió su rechazo al nuevo Gobierno popular y afirmó que con sus políticas ''se está generando muerte'', ya que ''tanto la sanidad como las expectativas de vida'' son ahora peores.

La Memoria Histórica fue otro de los temas a tratar. Para el presentador, ''en este país se está ocultando la verdad''. Culpa de esta situación a ciertos sectores del periodismo nacional, que niegan que existiera un golpe de Estado por parte de Franco, y a figuras políticas como la de Esperanza Aguirre. ''Toda esta gente hace una revisión ridícula de la historia'', criticó el que fuera presentador de 'Caiga Quién Caiga'.

También habló de uno de los protagonistas políticos de este último mes, Pedro Sánchez. ''Lo que le han hecho a este hombre es que le han tirado por la ventana el día que dijo que iba a buscar una alternativa de gobierno'', afirmó Wyoming.

La presencia del presentador en el programa de Iñaki López fue muy comentada en las redes sociales. Se convirtió en 'trending topic' y figuras políticas como Pablo Iglesias, Gabriel Rufián o Antonio Pérez Tapias comentaron y aplaudieron su intervención en el espacio de actualidad.