Fue hace seis años cuando la presentadora Tania Llasera sufrió un descuido en directo que dejó su busto al descubierto por unas décimas de segundo. Casi nadie recordaba ya la anécdota. Ocurrió cuando la bilbaína dirigía el programa ‘Resistiré, ¿vale?’, que finalizó su andadura hace cinco años. Ahora, sin saberse muy bien por qué, la prensa británica ha recuperado el momento.

El medio amarillista ‘The Sun’ se ha hecho eco del despiste con un titular que no da lugar al suspense: “La presentadora Tania Llasera expone sus tetas en directo por un vergonzoso error de vestuario” (“Game show host Tania Llasera exposes her boobs live on air after embarrassing wardrobe malfunction”).

No solo en el desarrollo de la noticia explican con todo lujo de detalle cómo sucedió tan desafortunado lío con el vestido de Llasera, sino que ponen en duda el criterio del realizador del programa, al que acusan de “decidir no cortar la escena y permitir su difusión a pesar del humillante incidente”.

‘The Sun’ justifica el abordar con tanto retraso el tema porque afirman que Telecinco habría publicado recientemente un vídeo con los mejores momentos del programa. Con retraso, y con errores u omisiones de bulto, ya que catalogan al programa como un “concurso” cuando en realidad fue un ‘talk-show’; y en ningún momento mencionan que el canal donde se emitió fuera Telecinco.