Esther, la concursante más polémica de 'Quiero ser 1', vuelve al programa. La gran amiga de Laura Otero volverá al 'reality' para desestabilizar a los nuevos concursantes haciéndoles creer que es participante de pleno derecho del concurso.

La segunda temporada de 'Quiero ser' continúa dando de que hablar por las redes sociales y es que el 'talent' de Divinity repescará a Esther, una de las participantes más polémicas de la primera etapa que tuvo enfrentamientos con cada uno de sus compañeros, especialmente con Marlene.

El programa con esta estrategia pretende confundir a sus nuevos aspirantes a convertirse en el chico o la chica de moda del momento, ya que los profesores consideran que las chicas no tienen ni la evolución ni el nivel necesarios para estar en 'Quiero ser'. Por este motivo, Dulceida, en el progama de este lunes ha decidido llamar a una de sus concursantes favoritas para que regrese al programa.

Así lo ha publicado la propia protagonista en sus redes sociales provocando muchas reacciones entre sus seguidores y no tan seguidores. Y es que a Esther no le tiemblan los dedos a la hora de contestar a los comentarios de su cuenta de Instagram. En una de sus publicaciones incluso llego a advertir sobre una posible denuncia.

Entra el primer concursante chico de la edición

Tal y como ha desvelado el portal 'Bluper', la llegada de Esther no es el único bombazo que la productora pretende lanzar esta semana y es que, por fin, entra el primer chico de esta temporada. 'Quiero ser' contará con un modelo internacional entre su plantilla de aspirantes a convertirse en el 'it-boy' español del momento.

Su nombre es Alejandro Risso, un actor y 'top model' malagueño afincado en Madrid, que llegará al programa con el objetivo de subir el nivel de la competición y ponerse a prueba con los retos de Dulceida, Madame de Rosa y Cristo Báñez. ¿Seguirá los pasos de Javier Ausin, segundo finalista de la primera edición?