Jorge Javier Vázquez ha acudido al plató de '¡Que tiempo tan feliz!' para reencontrarse con su amiga María Teresa Campos y charlar de su situación actual. Con motivo del final de la gira de su obra de Teatro 'Iba en serio' el presentador se ha descubierto y confiesa como lleva el tema de las críticas desde que está al frente de GH.

Aunque el balance de Jorge Javier es de lo más positivo y ha encontrado en el teatro su gran pasión, lo cierto es que no se encuentra en su mejor momento y a la pérdida de su gran amigo canino Cartago, se le suman las críticas por parte de la audiencia de Gran Hermano, que no termina de aceptar que Jorge haya sustituido a Mercedes Milá y las comparaciones se han sucedido durante todas las galas de la decimosétima edición del reality: "Siempre sucede que, cuando te va bien, te dan", explicó el presentador.

Ante las sucesivas críticas Jorge Javier Vázquez ha optado por el humor y la filosofía, aprovechando su aparición en el programa de María Teresa para desmentir todos los rumores que le rodean: "He leído esta semana que iba a dejar la televisión por el fracaso de 'Cámbiame Premium'. Imagina. Hice solo tres programas, eso no es un fracaso, no es nada. También he leído que dejaba la televisión porque no podía soportar la muerte de mi perro Cartago. A ver, a Cartago lo llevo en el corazón, pero no voy a dejar de trabajar por eso... Si hiciera caso a lo que dicen, me tendría que dar cabezazos contra la pared".

Respecto a las comparaciones con Mercedes Milá, el actual presentador lo tiene claro: "Sustituir a Mercedes era muy difícil, pero las críticas eran previsibles. Yo, como Mercedes Milá estoy haciendo 'Gran Hermano' muy mal, pero como Jorge Javier Vázquez, estoy brillante". En cualquier caso, pese a bromear con haberse cargado el formato asegura que le ha pedido otra oportunidad a Mediaset para seguir al frente de GH: "Mi contrato acaba en agosto y, la verdad, me gustaría seguir, aunque ya sé que soy el Pedro Sánchez de 'Gran Hermano', que me lo he cargado..." bromeó el presentador.