Mediaset España ha anunciado el cierre de un acuerdo con Paramount Pictures para la emisión de películas de estreno en abierto, como 'Misión imposible: Nación secreta', 'Star Trek: Más allá', 'Terminator Génesis', 'Ninja Turtles (Las tortugas ninja)' o 'Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás'.

"Acción, drama, aventuras y ciencia ficción son los principales géneros a los que pertenecen los títulos cinematográficos de estreno en abierto que ha adquirido Mediaset España tras firmar un acuerdo con Paramount Pictures", ha declarado el grupo de comunicación.

Sobre los estrenos, Mediaset España ha explicado que emitirá 'Misión imposible: Nación secreta', la última entrega de la saga protagonizada por Tom Cruise, que en el papel de Ethan Hunt tendrá que enfrentarse a una red de agentes altamente preparados que planean cambiar el orden mundial.

Asimismo, ha señalado que en 'Ninja Turtles (Las tortugas ninja)' y 'Ninja Turtles: Fuera de las sombras', los cuatro héroes mutantes -Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael- saldrán de las alcantarillas para salvar peligrosas amenazas que se ciernen sobre Nueva York con la ayuda de la reportera 'April O'Neil', interpretada por Megan Fox.

'Terminator Génesis', protagonizada por Arnold Schwarzenegger y Emilia Clarke ('Juego de tronos'), relata el último capítulo de la épica guerra entre humanos y robots; y 'Zoolander 2', interpretada por Ben Stiller, Owen Wilson, Will Ferrell y Penélope Cruz, muestra el regreso a la alta moda de los modelos Derek y Hansel, decididos a recuperar la fama y el éxito. 'Star Trek: Más allá' y la recién estrenada 'Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás', protagonizada por Tom Cruise, son otros de los títulos incluidos en el acuerdo.

Por último, ha apuntado que otros de los largometrajes licenciados son 'Una vida en tres días', drama protagonizado por la oscarizada Kate Winslet y Josh Brolin; 'Project Almanac', relato de ciencia ficción en el que un grupo de jóvenes se embarca en una aventura cuando descubren los planes secretos para construir una máquina del tiempo; 'Calle Cloverfield 10', thriller del productor J.J. Abrams, con John Goodman y Mary Elizabeth Winstead; 'Padres por desigual', comedia familiar interpretada por Will Ferrell y Mark Wahlberg; y '13 horas: los soldados de Bengasi', drama de acción dirigido por Michael Bay. El acuerdo incluye también los derechos de emisión de próximos estrenos cinematográficos de Paramount.