La televisiva Ylenia tiene un no sé qué para atraer sobre ella la atención. En Telecinco lo saben y por ello explotan el factor Ylenia al máximo. Un día aparece en 'Cambiáme' para hacer de 'coach', otro se conoce que acudirá a 'Mujeres y hombres y viceversa'. Y es colaboradora habitual del 'Debate' de 'Gran Hermano', donde además de discutir sobre lo que sucede en Guadalix de la Sierra, ahora también hace de reportera.

Lo decimos por la retransimisión prácticamente en directo que hizo el pasado domingo del 'accidente laboral' que Lydia Lozano sufrió. Durante 'GH: El debate', la periodista del corazón recibió un golpe con una de las cámaras de 'cabeza caliente' del plató. El percance no fue emitido, pero, afortunadamente, en la escena de los hechos estaba la excéntrica exparticipante de 'Gandia Shore'.

"Ha habido un accidente laboral. Ha venido lo que viene siendo la cámara que se mueve y se ha comido a Lydia. Está llorando", narraba Ylenia en un vídeo subido a Instagram. No es la primera vez que la de Benidorm juega a ser reportera, hace dos semanas también grabó una discusión entre Carlos Lozano y los ex participantes de 'Operación Triunfo' Naím Thomas y Álex Casademunt fuera de cámaras. ¿Será la próxima encargada de

'Callejeros'?

FOTO: Instagram