Nadie se lo esperaba, pero así es: Risto Mejide regresa a Cuatro, y lo hace acompañado de su sofá chester. Una de las grandes sorpresas para la próxima temporada 2017, que va cogiendo forma a medida que el final de 2016 se acerca.

En este caso, el sofá no irá trasladándose de lugar en lugar, sino que ‘Chester in love’, que es el nombre que ha elegido Risto para su nueva etapa en Mediaset, se grabará en plató y tendrá público. Igual que su anterior andadura televisiva, ‘Al rincón de pensar’, en Antena 3.

La dinámica del programa, la que Risto acostumbra: entrevistas íntimas pero de máximo interés, a modo de conversación casual entre el crítico personaje y sus invitados. De momento, no hay noticia de quién se sentará en el sofá de Risto en los próximos meses.

Cuatro apostará de nuevo también por el programa del chef David Muñoz-el novio de la Pedroche- ‘El Xef’. La segunda temporada de este ‘docu-reality’ ya está siendo rodada en Londres. Sí, en Londres y no en Madrid, porque el argumento girará en torno a la apertura del nuevo local del excéntrico cocinero en la capital inglesa. Una situación que, sí o sí, generará momentos de máxima tensión.

Por lo demás, Cuatro seguirá invirtiendo en espacios que la diferencian del resto de canales y que la hacen una de las opciones favoritas de los jóvenes. Volverá la aventura con 'Planeta Calleja' -que en 2017 invitará a superarse a celebridades como Fernado Alonso o Chris Hemsworth-, habrá más conflicto con 'Hermano Mayor', y ‘realities' como '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' o 'Gipsy Kings' seguirán haciendo las delicias de los que disfrutan con lo ‘tróspido’.