No paran de sucederse las noticias sobre qué presentadores pondrán cara a los programas especiales de Navidad y las Campanadas. Ares Teixidó, presentadora catalana conocida entre otras cosas por haber concursado en 'Gran Hermano VIP' y por haber sido pareja del cómico David Guapo, será uno de estos rostros navideños.

Atresmedia confía en ella pese al fracaso del programa ´El amor está en el aire´, que copresentó junto a Juan y Medio en la noche de los viernes durante un breve período de tiempo sin cosechar buenos datos de audiencia que hicieron que finalmente el programa fuera suspendido.

Ahora formará pareja junto a Jorge Fernández, el eterno presentador de ´La ruleta de la suerte´. Juntos harán un repaso de lo mejor del año en el ´zapping´ ´La vuelta al año en un zapping´, primer programa del año en Antena 3 tras las Campanadas que presentarán Alberto Chicote y Cristina Pedroche en este canal.

En este espacio, además de recordar los momentos más divertidos de 2016, también nos mostrarán cómo se celebra la Nochevieja en otros lugares del globo terráqueo.