La semifinal de ‘La Voz’ estuvo cargada de anécdotas en una noche llena de ilusión. Vanesa Martín, David Bisbal y David Bustamante acudieron como artistas invitados a la gala. Así se pudo ver a los dos ‘extriunfitos’ juntos de nuevo. El almeriense, de hecho, aprovechó la ocasión para imitar a su amigo. Además, recibió un disco de platino por su último trabajo ‘Hijos del mar’ y presentó su nuevo trabajo en el plató.

David Bustamante fue también víctima de las bromas del coach Alejandro Sanz quien comentó que David tenía unos muslos “muy gordos y fuertes”. Malú aprovechó para recordar que sus dorsales también eran muy fuertes y que lo notó al abrazarlo.

El humor, las bromas y los nervios fueron los protagonistas de la noche. Mario, Irene, Thais y Carlos Torres fueron finalmente los elegidos para luchar el próximo miércoles por ser el ganador de 'La Voz'.

Carlos se atrevió con una canción de Alejandro Sanz llevándosela a su terreno, ‘El alma al aire’. Irene, tras cantar con Rosario Flores 'Gloria a ti', entonó 'Let it be'. Thais se llevó la confianza de Alejandro Sanz y del público con 'Show must go on' y Mario sorprendió con 'La última noche'.

El desenlace de esta edición se conocerá el próximo miércoles 21, en una gala en la que actuará Laura Pausini.