Un año y nueve meses después de salir, y no de la mejor manera de Mediaset, y algo poco más de un año de su partida de Antena 3, Risto Mejide regresa a la cadena de su amigo Paolo Vasile como el hijo pródigo. El publicista catalán estrenará el próximo domingo 15 de enero, la quinta entrega de su Chester, aunque esta vez con cambio de título, nuevo plató, la presencia de público, un elemento que perturbará o enriquecerá las entrevistas íntimas a las que nos tiene acostumbrado el catalán.

"Este es el mejor programa que he hecho", aseguraba el conductor durante la rueda de presentación que tuvo lugar esta mañana en la sede del grupo Mediaset. "El nuevo Chester es un envase transparente que nos deja ver perfectamente lo que hay en el interior de las personas", añadió.

Así puede desprenderse de los adelantos que ha lanzado Cuatro en los últimos días. En uno de los momentos, su primera invitada, Cristina Cifuentes, una vieja conocida del escritor, le nombra a su joven pareja y a lo enamorado que se le ve en las redes sociales... Sin embargo, no todos los rostros conocidos se sienten seducidos por su presencia en el programa. "Siempre hay imposibles. Desde el principio estoy empeñado en entrevistar a la Reina Letizia. Creo que tiene un gran Chester", señaló el también jurado de Got Talent.

Junto a la presidenta de la Comunidad de Madrid, dicen que la preferida de Mariano Rajoy como futura candidata, el actor porno Nacho Vidal, el cantaor Miguel Poveda, que también fue invitado en anteriores etapas, serán los tres primeros invitados y, entre otras cuestiones hablarán del amor, tratarán de medir ese voluptuoso sentimiento y recibirán alguna que otra sorpresa.

El pase de la semana siguiente amoldará su título a los invitados. Chester Stars recibirá a la reina del pueblo, Belén Esteban, una charla que adelantan "sorprenderá porque no es un entorno al que ella esté acostumbrada"; a Gabriel Rufián, polémico portavoz de Esquerra Republicana de Catalunya, y a la actriz Mónica Cruz.

Pero se conocen otros personajes que se sentarán en el popular sillón de Risto: la presidenta del PP en Madrid, Esperanza Aguirre, la cómica Eva Hache, el dibujante Mariscal, la periodista Pilar Rahola, el escritor Fernando Sánchez Dragó, el secretario general de Organización de Podemos Pablo Echenique, el actor y director Raúl Arévalo, el padre Ángel y sor Lucía Caram.