La firma italiana Dolce&Gabbana ha aprovechado la Semana de la Moda de Milán para presentar su colección de cara al otoño que viene y para ello han subido a su pasarela a los jóvenes 'influencer' del mundo entero en un desfile titulado #DGPrince, en el que han participado los españoles Pelayo Díaz y Sergio Carvajal.

Stefano y Domenico quieren dar un rumbo a su marca y dirigirse a la generación millennial, por eso han llenado su backstage con las personalidades más influyentes de esta generación entre los que se encontraban Sistine Stallone, Sofia Richi o Austin Mahone, intentando así crear la máxima repercusión en redes sociales, por lo que había influencers de todas las nacionalidades.

Para representar a España los elegidos fueron Pelayo Díaz y Sergio Carvajal. El primero es sin duda el estilista más aclamado de la televisión y uno de los mayores influyentes de moda de nuestro país desde que comenzara con su blog Katelovesme.net y en su cuenta de Instagram donde cuenta con más de 900.000 seguidores y acaba de cumplir los 30 años. Por su parte Sergio Carvajal comparte a través de sus redes sociales y Youtube todos sus viajes y experiencias relacionadas con la moda o el deporte, lo que le ha valido para cosechar más de 600 seguidores en Instagram y se encuentra en mitad de la veintena.