David Bisbal visita esta noche a Bertín Osborne en ´Mi casa es la tuya´, después de que Telecinco relegará a los miércoles el programa del empresario. Bisbal repasará su infancia, su nuevo romance y su faceta como padre con Bertín y juntos cocinarán una paella, la primera del almeriense.

A la misma hora, en TVE podremos ver el segundo capítulo de ´El final del camino´, la nueva ficción de la cadena pública basada en la época medieval y ambientada en Galicia. Gonzalo de Catoira intentará cumplir con la misión de la reina Constanza: demostrar la traición de Peláez. Mientras, el obispo comienza a planear la forma de asegurarse el poder, aunque para ello deba enfrentarse a Gonzalo.

Jesús Calleja llegará a Doñana en ´Volando voy´ para ayudar a la conservación del caballo marismeño, en peligro de extinción.

Y el resto de cadenas apuestan por el cine en el prime tiene. Antena 3 lo hará con la exitosa ´Los juegos del hambre´, La Sexta con ´Asalto al distrito´ y La 2 con ´El jardín de las delicias´.

Por su parte Neox, aprovecha la noche de este miércoles para volver a emitir el programa especial de ´Homo Zapping´ de las preuvas.

Los hermanos Torres y Karlos Arguñano cocinarán en sus respectivos programas recetas para hacer frente a la ola de frio y subir la cuesta de enero.