Telecinco ha decidido cancelar el programa presentado por Maria Teresa Campos '¡Qué tiempo tan feliz!' los domingos y dejar su emisión exclusivamente para los sábados por la tarde. Fuentes cercanas al programa se muestran preocupadas por lo que podría ser "el principio del final del programa", a pesar de ser uno de los programas más visto de los fines de semana, con un promedio de 12,1 % de audiencia entre los mayores de 55 años, y con mejores niveles de espectadores de entre los que se recuerdan.

Parece ser que la razón principal por la cancelación del programa los domingos ha sido precisamente la audiencia. Su segmentación ha sido la causa de este cambio brusco en la programación del fin de semana. "El público que consume televisión el sábado no tiene nada que ver con el que consume el domingo"; por lo que, la baja audiencia durante el último día de la semana ha sido la causa principal de que desaparezca ese día de la parrilla.

Maria Teresa Campos no ha dado a conocer su opinión con respecto a esta reducción de horario de su programa, pero se espera que durante la emisión del sábado de '¡Qué tiempo tan feliz!' de alguna aclaración pública.