El futbolista Joaquín recibió este miércoles en su casa al equipo de ´Mi casa es la tuya´, capitaneado por Bertín Osborne.

El gaditano le explicó divertidas anécdotas de su infancia y sus orígenes y cómo comenzó a estudiar en una escuela de tauromaquia. Pero de pronto cuando tenía 16 años el Betis le llamó para formar parte de sus filas. Dos años más tarde debutaba con el primer equipo, "el de sus amores".

El futbolista despuntaba y el Real Madrid quiso en varias ocasiones ficharle. "No me importaba formar parte del equipo blanco pero el Betis no llegó a un acuerdo nunca", confesó. Mourinho también le quiso en el Chelsea pero él contó entre risas que allí no se veía. "¿Qué hago a las 16:30 horas, me voy a la cama?", le preguntó irónicamente a Bertín entre risas.

El deportista aprovechó la entrevista para agradecer a su padre todo el apoyo mostrado en sus años de carrera, en la que varias veces quiso tirar la toalla pero nunca le dejó. Joaquín desplegó todo su arte y gracia andaluza en la última entrega de ´Tú casa es la mía´.