Clara Hurtado, la española que compite en 'The Voice UK', pasó a la fase directos tras vencer a Shakira Lueshing en 'Las Batallas'. La joven cantante fue elegida por Will. i. am el pasado sábado 25 defebrero, tras una difícil decisión porque la contrincante de ésta compatriota afincada en Brighton hizo alarde de su enorme potencial como rapeadora.

Sin embargo, el productor y líder de 'Black Eyed Peas' apostó por la interpretación de Bad Blood que hizo Clara, uno de los mayores éxitos de la discografía de Taylor Swift, que defendió con soltura y no se vino abajo por la fuerza de su máxima competidora.

Pronto llegarán las galas de los directos, a partir del 2 de abril, y podremos ver a la veintañera defendiéndose en solitario. Hurtado, que lleva cinco años viviendo en Inglaterra, se decantó por el productor aunque los cuatro sillones se giraron con su interpretación de 'Latch de Disclosure' en las audiciones a ciegas, sorprendiendo al entonar algunos versos en español. En poco más de un mes, tendremos nuevas noticias de la madrileña, esperamos que sean todas buenas.