El Consejo de Administración de RTVE ha aprobado este martes la producción del nuevo programa 'Lolita tiene un plan', con la cantante como anfitriona de famosos, la segunda edición de 'MasterChef Celebrity, nuevos capítulos de 'Hora Punta' y un espacio semanal de entretenimiento.

'Lolita tiene un plan', producido en colaboración con Gestmusic Endemol, llegará en verano a La 1 y permitirá a la cantante ejercer como anfitriona de famosos en la casa que ha alquilado para descansar.

Lolita preparará a sus invitados, cuya identidad desconoce, un plan para pasar 24 horas divertidas en las que también "compartirán confidencias". La idea del programa es mostrar a los famosos "sin aditivos, tal y como son cuando se relajan en vacaciones", ha informado hoy el ente público en una nota.

También se ha dado luz verde a la segunda edición de 'MasterChef Celebrity' gracias a los buenos resultados de audiencia de la primera, que puso a competir en los fogones a diez personajes conocidos, entre ellos Miguel Ángel Muñoz, que ganó, Cayetana Guillén Cuervo, Fernando Tejero, Manuel Díaz 'El Cordobés' y su mujer, Virginia Troconis.

Otra novedad en la parrilla de RTVE será un programa de entretenimiento para el horario de máxima audiencia con Veralia Contenidos Audiovisuales "que reunirá cada semana a los mejores artistas, invitados y actuaciones" y en la que la participación del público será "clave".

El Consejo de Administración también ha dado su espaldarazo, pese a las cifras de audiencia, a Javier Cárdenasque tendrá nuevos capítulos.

También se ha aprobado la adquisición de los derechos de emisión de 43 largometrajes y de la participación en 'Quién te cantará', la nueva película de Carlos Vermut