Albert Rivera, presidente y líder de Ciudadanos, será el invitado de ‘Mi casa es la tuya’, una visita que se produce una semana después de que el espacio de Bertín Osborne lograra récord de audiencia con Joaquín Sánchez, hilarante entrevista que superó los tres millones de espectadores.

El político narrará sus primeros pasos en la política, que llegaron de la mano de unos torneos universitarios de debate y cómo pasó, de la noche a la mañana, a liderar una formación política que optaba a presidir la Generalitat de Catalunya. Además, sorprenderá al maestro de ceremonias invitando a Miguel Poveda.

De padre catalán y madre malagueña, el jurista de 37 años relatará cómo fue su infancia en La Barceloneta, un barrio muy conocido de Barcelona, y cómo caló la muerte de un familiar debido al sida. Asimismo, el diputado se abrirá sobre su vida personal, marcada por la presencia de la niña de sus ojos, Daniela, y la relación que mantiene con la madre de la pequeña, de la que se separó hace unos años. En un punto así, también hablará de Beatriz, su pareja, con la que comparte su vida desde hace tres años.

Albert se pondrá el mandil, como manda el formato, pero no lo hará solo. Le acompañará su amigo Miguel Poveda, con el que mantiene una larga relación de amistad. El gaditano y el cantaor compartirán algunas anécdotas en común, como la relación que une a sus hijos y algún momento que vivieron juntos en la boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac.

Tras la comida, entrevistador y entrevistado vivirán una intensa partida de ping-pong. Mientras disfrutan del juego se sucederán las preguntas más curiosas, tanto de una parte como de la otra. Rivera querrá saciar su curiosidad sobre las preferencias políticas de Bertín - si es más de Soraya Saénz de Santamaría o de Mariano Rajoy- o sobre su fama de conquistador; mientras que el conductor le pondrá en el compromiso de contestar si se ve en el futuro en la Moncloa y sobre el proceso de independencia.