La visita inesperada de los ladrones siempre es un suceso de lo más desagradable y alarmante para cualquier persona, incluidas las celebrities. Dentro de la larga lista de famosos que han tenido que vivir esta terrorífica experiencia se encuentra una muy querida por el público español.

El reportero Omar Suárez ha desvelado en Radioset el fatídico momento que vivió Paz Padilla cuando los ladrones intentaron entrar dentro de su casa.

"El intento de robo fue en mi casa, además con disparos. Todo ocurrió la primera noche que duermo en mi casa. Resulta que comienzo a escuchar escándalo en el jardín, y me pregunto qué pasa porque eran las 2.00 de la mañana, estaba viendo la tele porque acababa de llegar de una cena. De repente empiezan a llamar a la puerta, abro y era la policía y me dijeron: 'Han entrado en su jardín', y yo oía disparos", relataba la presentadora a su compañero de ´Sálvame´.

"Yo he visto muchas películas de cowboy, entonces sé que las balas atraviesan las ventanas. Por eso pensé '¡Hay que protegerse¡' Cogí a la niña y la metí en la chimenea porque estaba recubierta de ladrillos y eso no lo podrían atravesar las balas", terminaba narrando con el humor que le caracteriza.

Un robo que afortunadamente solo terminó con la pequeña "negra" por los restos de la chimenea y con los ladrones sin su botín.